Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Medanganasde

¿Nunca te has planteado tomarte en serio todas las cosas que dices que harás y luego no realizas? ¿No te apetecería retar a tus palabras y cumplirlas? A lo mejor es más fácil si lo planteas de otra manera, como si cada día fuera el último y, tal vez así, te sientas más vivo día a día y no dejarás para mañana lo que puedas hacer o decir hoy. Ser perezoso puede jugar una mala pasada: ‘más vale arrepentirse de lo hecho que de lo nunca hecho’.

Aprovechando el hashtag de hoy, #medanganasde, estaría bien que tomaras, al menos, cinco minutos de tu día para reflexionar lo que te gustaría dejar hecho o dicho antes de concluir la jornada. Y no es necesario ponerse melancólicos, siempre habrá quien se muerda la lengua y un día decida callar las bocas de los demás. Es más fácil tratar el tema de la muerte con “filosofía” y humor. Por ejemplo:

#medanganasde de darte un escarmiento: quitarte todas tus pertenencias mientras te duchas en tu queridísima casa, el gimnasio, para que sepas lo que se siente cada vez que tú me dejas desnudo al subestimarme delante del resto.

#medanganasde dejarte claro que no es que sea antipático contigo, es que no soy falso y no puedes caer bien a todas las personas. Date cuenta que no eres el ombligo del mundo.

#medanganasde eliminar de mi vida quien elimina mi sonrisa. Pero así, sin más, sin explicación. Quien no me hace feliz no se merece ni molestarme en pensar unas palabras por él.

#medanganasde decirte ADIÓS, no un hasta luego. No malgastaré más mi tiempo en ti ni contigo.

#medanganasde dejar fuera los compromisos, de aprender a decir NO.

#medanganasde dar la vuelta al mundo en 80 días.

#medanganasde secuestrarte, decirte todo lo que siento y que sea lo que dios quiera. El no ya lo tengo, si no hago nada no sabré si podría haber sido algo más.

#medanganasde de tirar el orgullo, decirte una y otra vez lo que te quiero y significas para mí. De demostrártelo en cada acto.

#medanganasde ser comprensible, perdonar lo imperdonable, pues de nada sirve el rencor.

#medanganasde ponerme todas las canciones de cada verano de Estrella Damm #mediterraneamente y bailarlas con mis amigos. Incluso, hacer nuestro propio anuncio. Disfrutar cada segundo con ellos.

#medanganasde comerme el mundo. A mí nadie me para los pies. Voy a callar aquella boca que me dijo que no podría hacerlo.

La lista es interminable, cada uno sentirá deseo por unas cosas u otras, pero todos deberíais atreveros a hacerlo. No sabemos cuál va a ser nuestro último día o el de nuestros cercanos, pero huir de la muerte no es ninguna solución, más bien una angustia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?