Mantenimiento y limpieza de lápidas y panteones

 

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LÁPIDAS

♦ Limpieza periódica o en fechas concretas.
♦ Capa abrillantadora.
♦ Retirada de flores secas.
♦ Limpieza de malas hierbas.
♦ Repintado de inscripciones.

 

REPOSICIÓN DE FLORES Y JARDINERÍA

♦ Colocación de flores naturales o artificiales.
♦ Realización de jardineras con arbustos.
♦ Mantenimiento semanal.

 

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

♦ Cobertura por movimiento y/o desplazamiento de piezas que componen la lápida.
♦ Daños en mármol o granito y adornos.

Todo el año limpio y presentable

A los muertos no sólo se les recuerda en el Día de Todos los Santos, sino que muchas personas los recuerdan más a menudo de lo que imaginamos, por ello y para que las tumbas de nuestros seres queridos estén presentables, ya no solo en esa fecha, sino durante todo el año, hay que realizar el mantenimiento y limpieza de lápidas y panteones unas 3 o 4 veces al año.

¿Cómo limpiar granito?

Lo primero es comprobar que no esté agrietado, porque podemos acelerar el proceso de envejecimiento, luego comprobaremos si el granito está pulido o no, y aplicaremos productos pH neutro o ácido dependiendo del caso que nos ocupa.

¿Cómo limpiar mármol?

Este material, al igual que floreros, vidrios, lavadoras, etc., son dados a acumular sarro (sí, has leído bien, sarro, no sólo está presente en nuestros dientes), por lo que, por norma general utilizaremos productos que no sean corrosivos, porque pueden dañar el mármol; existen varios remedios, incluso caseros, para una correcta limpieza o mantenimiento de la lápida o panteón.

Contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado, ya no tienes que buscar tiempo para ir a limpiar al cementerio, más si eso te supone un largo desplazamiento, ¡nosotros lo hacemos por ti!

Abrir chat
1
Contacta con nosotros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?