Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En lapidasypanteones.com abarcamos varios productos funerarios con la máxima calidad y seriedad. Una de nuestras especialidades, en las que, como el resto de servicios, ponemos el máximo esmero y dedicación, son los panteones.

De granito o de mármol

Los panteones que fabricamos en lapidasypanteones.com se realizan con una estricta supervisión para que el acabado final sea de la máxima calidad posible.

Nos preocupa que los panteones que salen de nuestra fábrica tengan unos estándares de calidad muy altos para que perduren en el tiempo y, por tanto, el cliente quede con un grado de satisfacción muy elevado.

Como hemos dicho, los panteones que fabricamos son uno de nuestros productos estrella.

Al igual que las lápidas funerarias, los panteones pueden estar realizados en granito o en mármol. Ambos productos de piedra natural son extraídos de canteras nacionales o se importan de los mejores proveedores internacionales. En su proceso de extracción y transporte se ponen todas las condiciones y garantías para que los mejores bloques vayan a parar a lapidasypanteones.com en las mejores condiciones posibles.

¿Qué es un panteón?

Si eres novato en el tema te aclaramos que los panteones son un tipo de sepultura cuyo fin es albergar a varios individuos, generalmente de una misma familia.

Suelen tener cuerpos de diferentes alturas de forma rectangular y un pedestal elevado en el que figuran motivos decorativos, apliques e inscripciones. También en la tapa suele haber una inscripción.

Teléfono de lápidas y panteones

Los panteones es un tipo de enterramiento muy común en España y en la que el gusto estético, el material y el presupuesto juegan un papel fundamental a la hora de elegir el producto.

En el gremio funerario distinguimos entre panteones y lápidas funerarias aunque coloquialmente se confunden los términos. Una lápida es conocida técnicamente como lápida para nicho.

Modelos de panteones

Tenemos varios modelos de panteones para que puedas elegir libremente. En nuestro catálogo podrás observar que hay variedades como el Negro Sudáfrica, Gris Quintana o el Jaspe.

Ten en cuenta que hay muchos más colores y texturas y si estás interesado en un acabado en particular nos los puedes consultar o solicitar a través del teléfono 689236667 o en el formulario de contacto habilitado en la página web.

Nuestra empresa te garantiza los mejores acabados y calidades

Con una garantía de 10 años desde la fecha de colocación de los panteones, la confianza en lapidasypanteones.com está asegurada. Además si encontrases algún defecto atribuible al material o a la fabricación te reparamos el panteón o te lo sustituimos de modo gratuito.

No lo dudes, confía en nosotros. Da igual el lugar de España dónde estés.

¡No te arrepentirás!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?