A veces en la vida y en la muerte, las cosas no son como esperamos que sean. Comúnmente creemos que cuando alguien muere se le hace un sencillo funeral y se le entierra en una lápida o panteón de lo más corriente. Pero viendo las imágenes que os proponemos vais a ver que lo normal a veces no lo es tanto y se convierte en estrambótico o en arte estas lápidas increíbles.

¡Para todos los gustos!

Cuando hablamos de lápidas, la gente tiene en mente la imagen de una simple losa de mármol o granito que se ubica en un cementerio. Esta puede estar de forma horizontal (nicho) o vertical con su pedestal en la que se anotan unas inscripciones referentes al difunto junto a una frase, oración o epitafio.

Pero no siempre estás tumbas son tan sencillas o normales como nos creemos.

Según la creencia del difunto o de su familia y de los gustos personales hay nichos, lápidas o panteones de todos los tamaños, formas y decoraciones posibles.

lápidas increibles

Las celebrities, los famosos o la gente adinerada se han hecho construir, desde siempre, sus lugares de descanso eterno de una forma muy personal y, a veces, original. Estas tumbas suelen estar en sus mansiones particulares, adornando el jardín como mausoleos, bien en un cementerio o en sus propias propiedades.

Monumentos funenarios realmente sorprendentes

Cuando nos creíamos que los habíamos visto todo en cuestión de lápidas, los amigos de la web Qué vida más triste nos enseñan algunos monumentos funerarios realmente impresionantes, bellas y originales.

¡Véa estas lápidas increíbles por sí mismo!

Abrir chat
1
Contacta con nosotros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?