Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cuántas veces te has privado de realizar algo que te gusta por miedo a que te ocurra algo? No somos conscientes que si nos retraemos de hacer lo que nos apetece, o incluso, a ejecutar actividades cotidianas, por temer la muerte, no estamos disfrutando de la vida, pues ésta no sólo se basa en que tu cuerpo esté presente.

Solo será posible sentirse vivo si se deja a un lado el miedo a la muerte, pues éste conlleva el miedo a vivir. Con ese miedo uno se mata lentamente porque genera estrés y ansiedad, pudiendo afectar incluso a los demás, y eso afecta a la salud y bienestar.

temor a la muerte

Frase sobre la muerte | carter06.hubpages.com

  1. CARPE DIEM

Pensar que morir es un proceso de la vida, el destino común de todo ser vivo, es el primer paso para enfrentarse a ella. Es decir, concienciarte con la muerte te ayudará a vivir, a no hacer que todos los días sean un infierno. Esto es más fácil para los optimistas y los partidarios de disfrutar del día a día, del carpe diem. Concentrarse en vivir y no temer la muerte.

  1. SOLO MUERE LO QUE OLVIDAS

En este proceso también es necesario entender que desaparece tu cuerpo, pero no tus recuerdos y por tanto no serás olvidado. Pero eso sí, de ti dependerá cómo te recuerden y para eso tienes que dejar de lado este miedo y forjar tus ideales e impregnar tu esencia.

  1. ENCONTRAR EL ORIGEN DEL MIEDO A LA MUERTE

Si no es un miedo exagerado se puede hablar con alguien de confianza y compartir los pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero cuando se trate de la tanatofobia -fobia a la muerte- es recomendable acudir a expertos. Una vez encontrado el origen será más fácil racionalizar la causa y superar los sentimientos traumáticos que genera.

  1. RELAJARSE AL PENSAR EN LA MUERTE

No sirve de nada evadirse de este pensamiento, pues así no se superará. Lo mejor es relajarse y no permitir que la agonía por la incertidumbre pueda contigo, sino pensar que aún hay una esperanza después de la muerte, y que no se sabe lo que habrá después.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?