Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aprovechando que la productora Weinstein Company está preparando una miniserie televisiva sobre la vida del cantante, basada en el libro “Elvis” del escritor Dave Marsh, sin duda Elvis Presley es el candidato idóneo para continuar este ciclo de famosos que fallecieron en extrañas circunstancias.

16 de agosto de 1977. Este día apareció Elvis inconsciente en el suelo de su baño, es, oficialmente, el día de la muerte de Elvis Presley. Los médicos intentaron reanimarlo por todos los medios, pero no lo consiguieron, ya estaba muerto. La versión oficial de la muerte de Elvis Presley, es que murió de un infarto agudo en el miocardio, provocado por su obesidad y el consumo de drogas, pero según pasaron los años han salido a la luz otras versiones que le han convertido en uno de los famosos que más teorías posee alrededor de su muerte.

Elvis Presley

Imagen extraída del videoclip de Elvis “Jailhouse Rock”

¿Quien no le conoce?

Elvis fue uno de los cantantes y actores estadounidenses más famosos del siglo XX, es considerado un icono cultural y también llamado popularmente “El Rey del rock and roll”. Además, es el solista con más ventas en la historia de la música popular y este mismo año 2016 ha sido certificado por la RIAA como el tercer máximo vendedor de álbumes de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Garth Brooks.

¿A qué se debió la muerte de Elvis Presley?

Su médico frecuente George “Nick” Nichopoulos reveló en el 2010 que Elvis no murió de un infarto, sino de una “constipación crónica”, más comúnmente llamado “estreñimiento crónico”. Aseguró que en su día ya se dieron cuenta de lo dilatado que tenía el intestino al hacerle la autopsia, pero pensaron que se trataba de “un efecto secundario de los remedios que tomaba

Tumba Elvis Presley

Tumba de Elvis situada en Memphis, en su mansión Graceland

para la artritis y el insomnio“. Después de tantos años, Nichopoulos afirmó que el estreñimiento fue el verdadero motivo de su muerte, pues en la autopsia se encontraron heces que llevaban unos cuatro o cinco meses en su intestino.

No lo había confesado anteriormente al no estar completamente seguro por aquel entonces y, además, ser un tema que Elvis llevaba oculto, muy poca gente conocía y decir que ha muerto de esta manera hubiera dañado su reputación. Por otro lado, Nichopoulos fue acusado de provocar su muerte al recetarle impresionantes cantidades de drogas legales en sus últimos ocho meses al cantante, más de diez mil dosis de sedantes, estimulantes y analgésicos. Entonces, ¿quién tuvo la culpa de su muerte? ¿El médico por recetarle tantas pastillas? ¿Su estreñimiento crónico? ¿El infarto?

¿Sigue Elvis vivo?

Homenaje Elvis Valladolid

Cartel promocional de un concierto homenaje a Elvis en Valladolid

Otra de las teorías más extendida sobre la muerte de Elvis Presley dice que Elvis en realidad no murió. Varios testigos aseguraron notar artificial su cuerpo el día del entierro, otros que en su certificado de defunción ponía que pesaba mucho menos kilos de los que venía arrastrando en los últimos meses y unos pocos, que le vieron subirse a un avión poco después de su funeral. Todo esto, sumado a los rumores que insinúan que su familia no habría cobrado su seguro de vida, pues sería ilegal, hace que la fantasía de los fans vuele imaginado que aún sigue vivo y fingió su muerte para aumentar sus ventas.

Actualmente, existe una gran cantidad de dobles de Elvis que se exhiben en conciertos homenaje y hacen revivir a sus seguidores el recuerdo de una buena época para así, seguir engrandeciendo a una leyenda que hoy podría tener 81 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?