Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Garantía y características

Garantía extendida de 10 años

R

Alta calidad en materiales garantizada

Producto 100% nacional

Satisfacción 100% garantizada

Garantía extendida de 10 años

Por ley, la garantía de productos es de 2 años, pero nosotros garantizamos el trabajo realizado, así como los productos en sí, durante 10 años desde la fecha de colocación; por lo que si hubiese algún tipo de problema o defecto de fabricación, montaje, algún material defectuoso, etc, nos hacemos cargo de la sustitución y demás gastos derivados. Recomendamos conservar el justificante de compra o factura, al menos, durante ese tiempo.

Alta calidad de materiales

Elaboramos todos los monumentos funerarios, esculturas, figuras, estatuas, bustos y demás esculturas arquitectónicas utilizando los materiales más resistentes al desgaste y corrosión del paso del tiempo. A la vez, disponemos de una gama extensa de granitos y mármoles nacionales e internacionales de diferentes tonalidades a elegir. Utilizamos única y exclusivamente materiales y productos de primera calidad.

Producto 100% nacional

Nuestra preferencia es trabajar siempre con productos nacionales; granito nacional y mármol nacional. Todas nuestras lápidas, panteones, así como monumentos funerarios y demás esculturas arquitectónicas están construidas con productos nacionales 100%. Si bien sabemos y conocemos, de primera mano, que, en ocasiones, el cliente final prefiere otros materiales de índole internacional; por lo que disponemos también de productos internacionales en nuestro catálogo, ya que es el cliente final el que elige en última instancia el tipo de material, nosotros siempre recomendamos producto nacional por su calidad superior frente a otras opciones

Satisfacción 100% garantizada

Deseamos que todos nuestros clientes queden 100% satisfechos con su compra. Estamos detrás de todos los artículos que vendemos y por eso nos comprometemos a que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su compra. Por este motivo ofrecemos una garantía de devolución del 100%. En el improbable caso de que no quedes satisfecho o satisfecha con el producto, sólo tienes que hacérnoslo saber y nos encargaremos personalmente del caso en concreto brindando todas las opciones posibles para tu completa satisfacción.

Contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o problema que te surja. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y asesorarte en cualquier cuestión que lo requieras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?