Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esculturas, figuras y bustos

Estatuas

Relieves

Bustos

Escultura arquitectónica

Estatuas

Son las esculturas aisladas que representan una entidad específica tridimensional. Según su presentación hay diversas formas de llamarlas: bulto redondo, sedente o sentada, yacente estirada generalmente representando la figura de un difunto, orante o arrodillada, oferente u ofreciendo presentes y ecuestre o a caballo.

Relieves

son las esculturas talladas a partir de un fondo o unidas a él. Los tipos de relieve se dividen en la forma en la que se reduce la profundidad de las figuras u ornamentación representadas: bajorrelieve cuando se talla recortando la imagen en el fondo del material que le sirve de soporte y altorrelieve en la que las formas escultóricas resaltan y salen del plano donde se tallan.

Bustos

Es una representación artística de la parte superior del cuerpo humano, son las esculturas de la cabeza y la parte superior del tórax que normalmente representa retratos. Incluye la cabeza, los hombros, el nacimiento de los brazos y el pecho, o parte de él. No se considera un fragmento parcial de una obra, sino que es, en sí mismo, la obra completa.

Escultura arquitectónica

Es un término que se refiere a la utilización de la escultura por arquitectos o escultores en el diseño y la construcción de edificios, puentes, mausoleos, capillas y cualquier otro monumento. En general está relacionada con la estructura de la construcción. También se llama escultura embutida a cualquier estatua colocada en una obra arquitectónica.

Contacta con nosotros

Realizamos todo tipo de estatuas, bustos, relieves y esculturas arquitectónicas de cualquier tipo e índoles; monumentos funerarios, fuentes de jardín, escaleras, fachadas, chimeneas, etc. y elementos decorativos de interior. ¿Tienes algo en mente? Coméntanos tu idea y te realizamos el diseño preliminar sin coste alguno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?