Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diseños personalizados en lápidas, panteones y monumentos funerarios

l

Diseños y grabados sobre relieve

Diseños y grabados con láser

Grabados con chorro de arena

¿Tienes tu propio diseño?

 

¿Tienes en mente alguna imagen o dibujo? ¿Te gustaría ver como quedaría en el monumento funerario?

Podemos añadir un diseño personalizado a cualquier elemento de monumentos funerarios; lápidas de nicho, lápidas de suelo, panteones, elementos decorativos, etc. Llevamos a cabo diversas técnicas de imprimación; desde las más económicas y clásicas con chorro de arena, trabajando la piedra a mano para conseguir el máximo detalle en encargos especiales y utilizando técnicas avanzadas con láser.

Envíanos tu boceto y nosotros nos encargamos de terminarlo y enviarte una prueba de diseño para que la valores y decidas, sin compromiso ni coste alguno.

Tallado sobre relieve

Los relieves están integrados en una placa o al soporte que enmarca el trabajo. Los relieves son muy comunes, particularmente, como decoración exterior de los monumentos funerarios, en lápidas de nicho y en pedestales de lápidas de suelo. El friso del orden corintio se suele decorar con bajorrelieves, mientras que el altorrelieve puede verse en los frontones de templos clásicos, como el Partenón.

Los relieves pueden usarse para representar una escena aislada o ser parte de una secuencia narrativa. A pesar de las limitaciones técnicas que impone la disminución de la tercera dimensión que les es propia, el detalle con el que se esculpen puede llegar hasta mostrar los detalles de la musculatura.

Tallado con chorro de arena

El grabado por chorro de arena es la manera más clásica, fácil y rápida de grabar nombres, textos y dibujos sobre elementos de granito o mármol. El método es muy sencillo, desde un ordenador diseñamos la inscripción, seleccionamos el dibujo, le damos tamaño y lo mandamos al plotter. Lo pegamos en la lápida y lo grabamos a la profundidad que se desee.

Existen diferentes modelos de maquinaria para este menester, e incluso disponemos de equipos móviles para trabajar en el cementerio. Por tanto, en numerosos casos, nos acercamos al cementerio en cuestión y trabajamos in situ; esto se traduce en un gran ahorro de coste y tiempos para el cliente final.

Tallado con láser

Este procedimiento se usa para quitar o extraer el material de la superficie del granito, mármol, piedra, y en general cualquier sólido, mediante la irradiación de este con un rayo láser. Cuando el flujo de radiación es bajo, la superficie del material se calienta al absorber la energía de los fotones del rayo y sublima, o se evapora.

Los pulsos láser pueden taladrar orificios extremadamente pequeños y profundos en materiales muy duros. Los pulsos láser de muy corta duración eliminan el material tan rápidamente que el material de alrededor absorbe muy poco calor, por eso el láser puede taladrar materiales muy delicados y los resultados son extraordinariamente buenos.

Contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros para obtener un presupuesto para tu diseño personalizado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?